Reto Montero Sport

Sol, arenay 4x4

Montero Sport

Acompaña a José Ramón Zavala a probar la nueva Montero Sport a las dunas de Chachalacas, Veracruz. Donde, además de disfrutar de un paisaje increíble, podrás ser testigo de cómo un diamante de la familia Mitsubishi superó los retos a los que fue sometida.

Stamp
Diversión al extremo
Montero Sport
Sol, arena
Textura Ondas
Points

Montero Sport

32ºC
Soleado

José Ramón Zavala

Periodista

Vean nada más a la nueva Mitsubishi Montero Sport 2018, una imagen robusta, generosa y de fortaleza. Una camioneta preparada para el 4X4. Es una SUV buena para ciudad pero increíble para todoterreno, logrando una dualidad idónea al tener un vehículo de calle pero a la vez tenemos todo para divertirnos y salir a pasear con la familia, ya que su tecnología te permite solo preocuparte en disfrutar del camino. Es una camioneta que nos ofrece un extraordinario nivel de personalización, todas las cualidades para hacer un real 4X4 y amplios sistemas de seguridad. Poder en el camino, poder en la ciudad.

Quote
  • 3

    Filas
    De asientos, para grandes viajes
  • 8

    Velocidades
    En su transmisión automática
  • 4

    Cámaras visión 360º
    Para cubrir todos los ángulos

Diversiónal extremo

Montero Sport

Sergio Oliveira se llevó la Montero Sport a la Laguna de Sayula en las afueras de Guadalajara, donde nos presenta el reto que le dio a nuestra gigantona, demostrando la diversión que puedes vivir dentro de una SUV con las capacidades de ésta, que te hará vivir y compartir experiencias inolvidables.

Stamp
Ondas top
Ondas bottom
Reto Chiquini
Montero Sport
Diversión

Sergio Oliveira

Periodista

Acompáñenme a ver el reto que le di a la Montero Sport de Mitsubishi, la llevé a divertirme al extremo a las afueras de Guadalajara en la Laguna de Sayula. Pude divertirme con tranquilidad de saber que tenía un auto con las capacidades de la Montero Sport, vehículo equilibrado que te permite disfrutarlo en la ciudad y en terrenos irregulares, con sistemas de seguridad muy completo, lo que me permitió sentirme bien y hacer prácticamente lo que quería, al contar con carrocería sobre chasis tubular, 4X4, bloqueo de diferenciales, además de confort, lujo, equipamiento y tecnología. Para mi el desafío fue cumplido, es una SUV súper divertida que te brinda la tranquilidad de saber que puedes ir a donde quieras.

Quote
  • 45º

    Grados
    Ángulo desplazamiento lateral
  • 4

    tipos manejo
    Para cada tipo de terreno
  • 8

    velocidades
    Potencia y torque constante
Textura Ondas
Points

Montero Sport

36ºC
Soleado

Reto Chiquini

Montero Sport

En este video podrás ver cómo Alfonso Chiquini junto a Juan Bosco retaron las capacidades de 4X4 de nuestra Montero Sport, donde pusieron a prueba: descensos de pendientes, ascensos, cruce de zanja y flexiones. Te invitamos a ver el video y conocer qué tal le fue a nuestra camioneta en este gran reto.

Stamp
Ruda y Sexy
Montero Sport
Reto
Textura Ondas
Points

Montero Sport

26ºC
Soleado

Alfonso Chiquini

Periodista

En esta ocasión estamos con Montero Sport, una gran solución para quienes buscan un auto familiar entre semana pero que tenga capacidades recreativas para el fin de semana. Pusimos a prueba a la Montero Sport bajo dos retos: Reto1: "Zanja profunda". Aquí pusimos a prueba el flex de la suspensión y el uso del bloqueo deferencial , donde pudimos ver que la Montero Sport cuenta con reales capacidades 4X4. Reto 2: "Ascenso y descenso de pendiente". Dentro de una pendiente pronunciada dejamos que el descenso prácticamente lo hiciera la Montero Sport sola. De 2 a 20 km/h con el control de descenso de pendientes al bloquear automáticamente los frenos. Comodidad, visibilidad, lujo y un real 4X4 la hacen una buena opción para rutas Off-Road.

Quote
  • 30º

    Grados
    Ángulo de ataque
  • 24º

    Grados
    Ángulo de salida
  • 20

    Km/h
    Control de descenso

Ruda y Sexy

Montero Sport

Te invitamos a ver el video donde Franky Mostro retó a la inigualable Montero Sport, mostrándonos cómo ésta increíble camioneta todoterreno puede lograr la dualidad perfecta, RUDA & SEXY, gracias a sus capacidades 4X4, atractivo espacio y diseño que la hace lucir única.

Stamp
Ondas top
Ondas bottom
Montero Sport
Ruda

Franky Mostro

Periodista

Probamos la gigantona de Mitsubishi, la Totalmente Nueva Montero Sport, donde puedo destacar: buen comportamiento en ciudad, no creerás que un auto que hace un 4X4 tan extremo tenga tanto lujo, por dentro y por fuera expresa mucho espacio, no por ser bonita, cómoda y espaciosa deja de ser ruda, vale cada centavo en el momento en que pones la reductora. ¿Tú que pensabas que la rudeza y la belleza no eran compatibles?, aquí te dejo un claro el ejemplo.

Quote
  • 7

    Pasajeros
    Capacidad de pasajeros
  • 45º

    Grados
    Ángulo de desplazamiento lateral
  • 5.6

    Metros
    Radio de giro
Textura Ondas
Points

Montero Sport

27ºC
Intervalos Nublosos