Reto L200

Fuertey Confiable

L200

Acompáñanos a ver a la L200 dentro de su hábitat verdadero: trabajo rudo y caminos exigentes, una pickup totalmente fuerte y confiable. Sus características te permitirán conocer porque nuestra L200 se ha ganado el reconocimiento de la pickup que lo resiste todo.

Stamp
¿La Pickup 3 en 1?
L200
Fuerte
Points

L200

24ºC
Parcialmente nublado

Memo Lira

Periodista

Este es el hábitat de la Mitsubishi L200, trabajo y fuera del camino fácil, es una camioneta completamente fuerte y confiable, que la hacen la pickup ideal. Cuenta con características que la hacen completamente confiable con una potencia de 134 HP, un torque de 232 LB y 2.5 L, un motor formidable para arrastrar 2,300 toneladas y una capacidad de carga de más de una tonelada. En cuanto a seguridad, esta L200 cuenta con un chasis hecho para absorber los golpes y mantener la cabina protegida, frenos ABS y EBD, cinturones de seguridad para sus 5 plazas, además, como está pensada para facilitar tu día a día de trabajo, cuenta con controles de audio al volante y bluetooth para que puedas recibir las llamadas de todos tus clientes. ¡Esta es la Mitsubishi L200!

Quote
  • 2

    bolsas
    de aire frontales
  • 2

    versiones
    diésel y gasolina
  • 5

    pasajeros

¿La Pickup3 en 1?

L200

¿Quién no quisiera tener un vehículo para cada actividad? Trabajo, familia y recreación en un solo vehículo suena imposible. Pero no lo es. Por eso Chiquini puso a prueba los atributos de Mitsubishi L200 en este reto. Descubre si nuestra pickup superó las pruebas y logró reunir los 3 factores clave al momento de elegir una camioneta.

Stamp
Ondas top
Ondas bottom
Ruda, ruda rudisima…
L200
¿La Pickup

Alfonso Chiquini

Periodista

Uno de los temas importantes hoy en día es que no tenemos siempre la posibilidad de tener un vehículo para cada actividad, como trabajo, familia y recreación. Lo importante es encontrar un vehículo que pueda reunir la mayor cantidad de estas características, donde Mitsubishi con L200 reúne sin problema estos 3 estilos de vida. De entrada, podemos ver que L200 en la parte estética rompe el concepto de las pickup, cuenta gran capacidad de carga con 1,040 Kg y un arrastre de 2,300 Kg, capacidad 4X4 en su motor diésel, capacidad para 5 pasajeros, anclaje isofix para silla de bebé, entre otros, que la hacen contar con características ideales para cualquier estilo. A mi me encantó, se cumple lo que la marca ofrece con la L200 al ser un vehículo para el trabajo, vehículo familiar y vehículo para recreación, un vehículo 3 en 1.

Quote
  • 5.2

    mts
    de longitud
  • 5

    pasajeros
    capacidad de pasajeros
  • 5

    velocidades
    transmisión manual
Textura Ondas

L200

23ºC
Parcialmente nublado
Points

Ruda, rudarudisima…

L200

Acompáñanos a ver cómo Franky Mostro puso a prueba las capacidades 4X4 de nuestra L200 diésel. Y descubre cómo se disfruta el off-road al puro estilo “japanese”.

Stamp
Una tonelada de poder
L200
Ruda, ruda
Points

23ºC
Nublado

Franky Mostro

Periodista

Me siento orgulloso de probar una camioneta ruda, ruda, rudísima… Es una pickup que cumple su cometido con creces. Con L200 pasamos grandes retos donde ni se quejó, logró sortear pendientes, montículos, zanjas, profundidad de vadeo, escaleras, troncos y piedras que me hizo querer una ¡YA! Es una gran opción, ya que cuenta con una capacidad de carga de 1,040 Kg y arrastre de 2,300 Kg, un diésel de 2.5 L con una potencia de 134 HP pero con un torque de 232 LP, un torque brutal. El encanto de ésta pickup está en su sencillez, no pretende nada, jamás te dejará tirado ¡Sencillota pero confiable! como lo ha sido siempre la L200 diésel de Mitsubishi.

Quote
  • 2,300

    Kg
    Capacidad de arrastre
  • 134

    HP
    De potencia absoluta
  • 2.5

    Litros
    DOHC 4 litros

Una toneladade poder

L200

Juntos veamos cómo Sergio Oliveira llevó al límite el poder de carga de la L200, te sorprenderás de las capacidades con las que cuenta nuestra poderosa pickup, que aparte de ser ruda, tiene un diseño inigualable.

Stamp
Ondas top
Ondas bottom
L200
Una tonelada

Sergio Oliveira

Periodista

La pickup Mitsubishi L200 tiene una capacidad de carga de 1,040 kilos, donde quiero someterla a subir una pendiente muy pronunciada con una carga de 1,120 Kg, más que su capacidad oficial de carga. Lo que podrán ver dentro del video no solo es una exhibición de capacidad de carga, ya que uniendo todas sus capacidades, la L200 supera y aprueba este importante desafío. Recuerden… No todo es torque, no todo es potencia, no todo es fuerza, la tracción también tiene un juego importante para lograr un poder de carga y Mitsubishi L200 es un producto que lo tiene todo.

Quote
  • 1,040

    Kg
    Capacidad de carga
  • 4

    Cilindros
    Motor
  • 232

    Libras
    Pie de torque
Textura Ondas

L200

28ºC
Soleado
Points