Noticias

07-02-2018

Viajes seguros

¿Cómo hacer los viajes en la familia seguros para niños menores de 12 años?

En México, actualmente el reglamento de tránsito exige que los menores de 12 años usen un asiento especial para mantener la seguridad tanto de ellos como de la familia.

Outlander es la SUV ideal para viajar en familia, ya que aparte de tener el espacio idóneo cuenta con tecnología para mantenerla protegida y segura. Por lo mismo, para Mitsubishi, es indispensable sensibilizarte sobre la responsabilidad vial que cada familia debe tener con pequeños menores a 12 años o pesen menos de 36 kilos, ya que deben de estar protegidos por un asiento especial con la seguridad necesaria ante algún tipo de colisión.

En Mitsubishi queremos compartirte algunos datos que esperemos te sean de utilidad para proteger lo más importante para nosotros, tu familia.

  1. En México, el reglamento de tránsito considera puntos específicos para quienes llevan niños a bordo. Sacar la cabeza por el quemacocos, un brazo o la cabeza por las ventanas es además de arriesgado, un motivo de sanción por la ley. Los niños menores de 12 años no pueden viajar en los asientos delanteros, y para evitar accidentes y multas deben transportarse en una silla especial para su seguridad.
  2. Un niño no puede ir sentado en la parte delante hasta que midan más de 1.32 metros.
  3. La Academia Americana de Pediatría (AAP) indica que los niños que pesen menos de 18 kilos o midan menos de un metro deben viajar orientados hacia la parte trasera del auto, eso equivale aproximadamente hasta los 2 años de edad. Esta posición los protege mejor en caso de un posible impacto.

El arnés debe proteger en 3 fases, ¿cuál es el adecuado para mi hijo?

Sabemos que la seguridad de tu Familia es lo más importante, con tu Outlander podrás viajar seguro y tranquilo creando momentos inolvidables junto a ellos. Pero recuerda, siempre tomar todo tipo de precauciones preventivas por muy cortas que sean las distancias.

Eco-Conducción07-02-2018
Mitsubishi L200 201809-02-2018