Noticias

21-03-2018

¿Qué revisar en mi auto antes de salir de vacaciones?

Por el bien de toda tu familia es indispensable checar tu auto antes de salir, la seguridad de todos los pasajeros es fundamental y la prioridad.

Llegan las vacaciones de Semana Santa y el pasar tiempo en familia es el plan perfecto, es el momento que nos permite pasar más tiempo juntos y dejar atrás la rutina. Salir con tu Outlander, Montero Sport o Montero Limited a carretera hará que vivas y compartas las mejores experiencias en familia. Son las SUV perfectas para mantener a tu familia protegida en todo momento al contar con las tecnologías más avanzadas en seguridad que Mitsubishi Motors trae a México para permitirte vivir las mejores experiencias en familia.
*Artículo Relacionado: Tecnología Rise Body Mitsubishi

Recuerda que el mantener tu auto en un buen estado permitirá que no tengas ningún inconveniente que pueda arruinar tus vacaciones, es fundamental que verifiques que todo esté en orden y funcionando adecuadamente con tu vehículo antes de emprender tu camino.

Al igual que los pilotos en los aviones, haz una pequeña lista de aquellos puntos indispensables para que tu automóvil los lleve y los traiga sin contratiempos.

Puntos a revisar:

1. Documentación: Antes de salir, lo primero que debes hacer es revisar que lleves contigo la documentación necesaria, como: póliza de seguro vigente, licencia de conducir y tarjeta de circulación. Adicional, siempre tener a la mano todos los teléfonos importantes de servicio o asistencia.

2. Elementos auxiliares: debemos de prevenir cualquier situación, por lo que te recomendamos revisar que tengas o esté en buen estado un chaleco reflectante, gato, llave, neumáticos de repuesto y triángulos de emergencia.

3. Combustible: Procura salir a carretera con el tanque hasta su máxima capacidad, no te arriesgues a quedarte sin combustible a mitad de la carretera y sin saber a qué distancia te encuentras de la gasolinera más cercana, es ideal tener trazada ya la ruta del trayecto como de las gasolineras en tu camino.

4. Lleva tu auto a una revisión o si está cerca de la fecha de servicio, te recomendamos que lo hagas antes de salir de viaje para que un experto cheque el nivel de tu anticongelante, fluido de la transmisión, aceite del motor, líquido de frenos y dirección hidráulica, entre otros.

5. Llantas: Todas las llantas deberán estar correctamente infladas de acuerdo con las especificaciones del manual de tú Mitsubishi. No olvides llevar la llanta de repuesto, y revisar que esté en buenas condiciones.

6. Seguridad infantil: Recuerda que los pequeños jamás viajan en los asientos delanteros y si son menores de 12 años, es obligatorio hacer uso de los asientos y sillas especiales para que los niños viajen cómodos y de forma segura.
*Artículo relacionado: Viajes Seguros

7. Limpiaparabrisas: es importante que revises que las gomas de los limpiadores estén en buen estado para que remuevan el agua adecuadamente y evitar de esta forma algún percance si llega a presentarse lluvia en algún trayecto de tu viaje.

8. Luces: Revisa que prendan correctamente las luces de freno, las intermitentes y los faros, para que disfrutes de buena visibilidad en caso de manejar por la noche, en caso de notar alguna falla; es preferible cambiarla antes de salir a carretera.

Haz que cada viaje sea inolvidable por esos momentos y aventuras vividas ¡Disfruta en Familia estas vacaciones!

15 años de Mitsubishi Motors México21-03-2018
80 años de Tecnología 4X417-04-2018