Noticias

01-07-2017

Outlander 2017

El segmento de las SUV tiene un fuerte contendiente: Mitsubishi Outlander 2017, vehículo que: integra todos los elementos que lo hacen ideal para viajar en familia gracias a su diseño elegante y gran espacio interior que además incorpora" atributos dignos de resaltar.

DISEÑO

Para el modelo 2017, Mitsubishi Outlander perfeccionó uno de sus elementos más atractivos: su diseño exterior, el cual, conjuga una apariencia elegante, moderna y deportiva gracias a su sistema de iluminación con tecnología LED que se compone por sus faros, luces traseras y lámparas diurnas.

El exterior del vehículo está enmarcado por el vanguardista diseño Dynamic Shield; que va desde los elementos en cromo que resaltan en su parrilla, seguidas por molduras laterales tipo off-road, y rines deportivos de 18 pulgadas, que encuadran a la perfección el lenguaje estético de la marca.

INTERIORES

Abrir las puertas de Mitsubishi Outlander nos lleva a toda una experiencia de confort, gracias a que integra un sistema de aire acondicionado "Dual Zone"; encendido por botón y volante de tres brazos con recubrimiento en piel, además de contar con controles de audio y paletas de cambios, que le brindan un toque deportivo al conducirla.
Para las versiones SE+ y Limited, Mitsubishi Outlander incorpora una tercera fila de asientos que cuentan con recubrimiento en piel, destacando el quemacocos eléctrico de tres posiciones que les permitirá a los ocupantes disfrutar el panorama y hacer cada viaje más placentero.

EQUIPAMIENTO

Mitsubishi Outlander 2017 integra el novedoso sistema de visión 360 que le permite al conductor cuidar por completo el entorno del vehículo, gracias a sus cuatro cámaras con detector de movimiento.

Sobresale su centro multimedia, que cuenta con el novedoso sistema SDA (Smartphone Link Display Audio) que permite un excelente nivel de integración entre la pantalla táctil de T de Outlander y tu Smartphone, compartiendo aplicaciones de música, mensajes, llamadas, agenda e incluso noticias en ambos sistemas.

Cabe destacar que el audio corre a cargo del sistema Premium Rockford Fosgate, que cuenta con 9 bocinas y un subwoofwer, logrando un nivel de audio excelente en cada rincón del vehículo.

INGENIERÍA

Un vehículo con las características de Mitsubishi Outlander debe tener un motor eficiente, pero sin sacrificar potencia. Bajo el cofre de esta SUV encontramos un motor MIVEC de 2.4 Litros que entrega 165 caballos de fuerza y 164 Ibs-pie de torque logrando uno de los mejores desempeños del segmento de hasta 18 kilómetros por litro en carretera. Además, su sistema Assist ECO Drive, permite reducir las emisiones de C02, convirtiéndolo en un vehículo sumamente amigable con el ambiente.

Por todas estas razones, Mitsubishi Outlander 2017 es la SUV perfecta para quienes buscan un vehículo con un diseño excepcional, un desempeño notable y un gran nivel de confort para toda su familia, todo un hito por parte de la firma de los tres diamantes.

Fuente: Nota Informativa de Redacción Publimetro, p. 1,12,13, 08/08/2017.

Nuevo Crossover de Mitsubishi Motors01-07-2017
West Coast Customs reconstruye modelo01-10-2017