Noticias

01-10-2017

West Coast Customs reconstruye modelo

West Coast Customs recrea Modelo A de 1917

 

Mitsubishi Motors North America, Inc. (MMNA) mostró a los empleados en su sede en Cypress, California, un primer vistazo de la reconstrucción del Mitsubishi Modelo A (Re-Model A) creado por West Coast Customs. Para celebrar su 100 aniversario, Mitsubishi Motors se asoció con el equipo de West Coast Customs para recrear su primer vehículo de producción, el Mitsubishi Modelo A de 1917.

 

El Mitsubishi Modelo A (Re-Model A) fue ensamblado sobre la plataforma del vehículo tecnológicamente más avanzado de Mitsubishi, Outlander PHEV, manteniendo la estética total del vehículo original de 1917. Las tecnologías más modernas, incluidas en la alineación actual de vehículos de Mitsubishi, se han integrado en este Mitsubishi Modelo A para enlazar aún más el pasado y el presente de la marca. El Modelo A de Mitsubishi ha sido equipado con el Super All-Wheel Control – control de tracción en las cuatro ruedas –, capacidades Plug-in, Sistema de Reducción de Colisión Frontal (Forward Collision Mitigation) y Sistema de infoentretenimiento con conexión a Smartphone.

 

“No podríamos pensar en una mejor manera de conmemorar los últimos 100 años de la marca. La reconstrucción del Mitsubishi Modelo A rinde homenaje a nuestro pasado y muestra una luz sobre nuestro emocionante futuro", dijo Francine Harsini, directora senior de marketing de MMNA. "Estamos encantados con la creación de West Coast Customs, y estamos orgullosos de poder compartirlo con nuestros empleados por primera vez".

 

El Mitsubishi Modelo A (Re-Model A) hará su debut oficial en televisión en un episodio de Inside West Coast Customs, en noviembre. Este vehículo único hará su debut público en el Autoshow de Los Ángeles en el stand de Mitsubishi Motors a celebrarse del 1 al 10 de diciembre.

 

Acerca de West Coast Customs

Fundada en 1993 por Ryan Friedlinghaus, West Coast Customs es el negocio más importante para la modificación de vehículos reconocido internacionalmente por sus diseños originales, más allá de sus conceptos, impecable calidad, tecnología de vanguardia y artesanía sin precedentes. Reconocidos como los creadores del fenómeno de personalización de vehículos Pimp My Ride de MTV, la cultura pop de West Coast Customs y su atractivo los han catapultado en todo el mundo con la apertura de instalaciones de última generación de West Coast Customs en Dubai, México, Alemania, Malasia, Rusia, China y Japón. El buque insignia de West Coast Customs de 60,000 pies cuadrados, tiene su sede en Burbank, California, con 12 departamentos de vanguardia que ofrecen una gama de servicios de personalización extraordinarios para proyectos de cualquier tamaño, alcance o presupuesto.

 

Acerca de Mitsubishi Motors México

Con una nueva propuesta, Mitsubishi Motors México afronta el 2017 presentando productos completamente renovados y con mejoras sustanciales respecto a sus versiones anteriores. Presentes en México de la mano de FCA desde 2003, la propuesta multifacética de los productos Mitsubishi, así como su alta calidad, eficiencia y seguridad, consolidan su presencia en el país y reafirman la confianza de sus clientes.

Outlander 201701-07-2017
Tokyo Motor Show 201710-10-2017