Noticias

17-04-2018

MITSUBISHI MOTORS 80 años de Tecnología 4X4

Salir de vacaciones o simplemente tener un fin de semana de aventura para hacer montañismo o volar en parapente, así como otras actividades de montaña y recorridos fuera de carretera, requiere de la fortaleza y ventajas de un Mitsubishi de tracción total.

En Mitsubishi contamos con vehículos disponibles en México como Montero Sport, Montero Limited y L200 con grandes capacidades 4X4 que a la vez te permiten rodar con suavidad en la ciudad, dualidad que logra entrar y salirse de cualquier tipo de terreno sin problema.

La tecnología 4X4 que en Mitsubishi hemos desarrollado a lo largo de estos años ha sido validada en uno de los rally más rudos del mundo “Rally Dakar” donde a lo largo de sus 24 años, en Mitsubishi Motors ganamos un total de 12 veces, de las cuales 7 fueron conseguidas de forma consecutiva.

La clave del éxito de Mitsubishi en el Rally Dakar desde 1985, cuando Montero celebró su primera victoria, ha sido y será la mejora continua de nuestros vehículos, ya que estamos seguros que la mejor manera de conocer los puntos débiles de un vehículo es conducirlo bajo las condiciones más duras.

El manejo que se logra en los autos Mitsubishi gracias a su tecnología es estable y preciso en y fuera de carretera, en todo tipo de condiciones meteorológicas y de conducción, gracias a los modos seleccionables 2×2 y 4×4, un MODO TODOTERRENO que mejora la tracción en superficies exigentes, una asistencia inteligente en condiciones desafiantes, una suspensión avanzada y una separación general excepcional.

Hablemos de la Totalmente Nueva Montero Sport

La Totalmente nueva Montero Sport podrás vivir la mejor experiencia de todo terreno tan solo al alcance de la rueda selectora del modo de conducción podrás alternar entre 2×2 (2H) y 4×4 (4H, 4HLc) sobre la marcha a una velocidad de hasta 100 km/h. Cuando las condiciones se vuelvan severas, se bloqueará el diferencial central mediante la selección del ajuste 4HLc para terrenos abruptos o la selección del ajuste 4LLc para terrenos inclinados o con barro, arena y nieve.

Adicional, para mejorar la tracción mientras conduces por montaña podrás simplemente pulsar el selector MODO TODOTERRENO, seleccionando al ajuste GRAVA, BARRO/NIEVE, ARENA o ROCA hasta que el modo adecuado aparezca en la pantalla de información múltiple permitiéndote configurarlo en conformidad a la potencia del motor y los ajustes de la transmisión y el frenado para optimizar el rendimiento.

Para Mitsubishi Motors tu seguridad es indispensable y debido a que los desafíos vienen en todo tipo de formas y tamaños, la Montero Sport cuenta con tecnologías de seguridad 4X4 que ha sido diseñado para subir, culminar y transitar alrededor y a través de los terrenos más duros, como:



La Totalmente Montero Sport realmente hace honor a su linaje, con ella podrás compartir el poder al ser la única 4X4 para 7 pasajeros que te permitirá vivir experiencias inolvidables para personas en busca de aventuras únicas como tú.

Viajes Seguros Mitsubishi21-03-2018
Cinturón de seguridad: buen uso28-05-2018