Noticias

01-07-2017

Nuevo Crossover de Mitsubishi Motors

El nuevo Crossover de Mitsubishi Motors estrella del Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2017

Ciudad de México, 24 de julio de 2017. Mitsubishi Motors Corporation (MMC) celebrará el debut mundial de su Crossover / MPV (Multi-Purpose Vehicle) de nueva generación como la estrella de la marca en el 25º GAIKINDO Indonesia International Auto Show (GIIAS) que se celebrará en Yakarta, Indonesia del 10 al 20 de agosto. El nuevo Crossover / MPV se produce en la nueva fábrica indonesia de la compañía en la prefectura de Bekasi, provincia de Java Occidental, y se lanzará en el mercado indonesio en el otoño de 2017. Su nombre será anunciado en GIIAS.

El nuevo Crossover / MPV de nueva generación combina lo mejor de los mundos de los SUV y MPV: robustez y espacio, carácter y comodidad, estilo y función, todo ello en un diseño vanguardista que podría impresionar a todo el mundo.

El nuevo Crossover / MPV está diseñado para satisfacer a los más exigentes usuarios de monovolúmenes de Indonesia. Hasta siete ocupantes viajarán con comodidad y espacio generoso para el equipaje o la carga, todo a un precio competitivo. El nuevo Crossover / MPV de nueva generación de MMC brinda confort y utilidad de clase 2 gracias a su versatilidad interior, con fácil acceso a los confortables asientos de la tercera fila, junto con un espacioso compartimiento de equipaje, todo con el espíritu de la artesanía japonesa monozukuri.

Una vez lanzando su Crossover / MPV de nueva generación, MMC entra en el mercado de los monovolúmenes indonesios en auge con una gran oferta: lo mejor de los mundos de los Crossover / MPV y los SUV, elegantemente diseñados, con espacios inteligentes y con precios competitivos.

El diseño incorpora las distintivas líneas de los SUV y Crossover / MPV de Mitsubishi
Motors a primera vista. El vehículo combina el rendimiento de combustible excepcional y la dinámica de conducción al tiempo que mantiene la eficiencia en el consumo. Impulsado por un motor de 1.5L con transmisión manual o automática, el nuevo Crossover / MPV demostrará ser un fuerte competidor, incluso con siete
pasajeros a bordo.

El Salón Internacional del Automóvil de Indonesia 2016 (Gaikindo Indonesia International Auto Show 2016 – GIIAS 2016) se celebrará del 10 al 20 de agosto en el Indonesian Convention Exhibition (ICE) en la ciudad de Bumi Serpong Damai (BSD), Tangerang, Banten, Indonesia.

Acerca de Mitsubishi Motors México

Con una nueva propuesta, Mitsubishi Motors México afronta el 2017 presentando productos completamente renovados y con mejoras sustanciales respecto a sus versiones anteriores. Presentes en México de la mano de FCA desde 2003, la propuesta multifacética de los productos Mitsubishi, así como su alta calidad, eficiencia y seguridad, consolidan su presencia en el país y reafirman la confianza de sus clientes.

Outlander 201701-07-2017