Noticias

07-02-2018

Mitsubishi Mirage, el de mayor rendimiento de gasolina en México

ECO-Conducción & Mitsubishi Mirage, el auto con mayor rendimiento de gasolina en México.

La Eco Conducción o Conducción Ecológica es manejar de manera tranquila y sin brusquedades, mismo término viene en ascenso.

Cada vez más conductores vienen asimilando el concepto, motivados principalmente por bajar el consumo de gasolina que aporta una serie de beneficios tanto para el propietario del vehículo que la practica como al resto de conductores y al medio ambiente, ya que al reducirse el consumo se descienden las emisiones contaminantes. Una menor contaminación urbana mejora la calidad del aire y unas emisiones de dióxido de carbono más bajas ayudan a mitigar los problemas del calentamiento de la atmósfera.

Beneficios de la ECO-Conducción

  • Ahorro en medios carburantes del 15%.
  • Ahorro de la economía personal.
  • Disminución global de la contaminación ambiental.
  • Reducción del 15% de las emisiones de CO2 a la atmósfera.
  • Disminución de la contaminación acústica.
  • Aumento del confort en el vehículo.
  • Disminución del riesgo de accidentes.
  • Reducción del estrés de la persona conductora y de las personas que lo acompañan.

Con tu Mitsubishi Mirage podrás poner en práctica de una manera más efectiva esta forma de manejo, ya que aportas una menor emisión de CO2 como el ahorro de gasolina al contar con un rendimiento de 27 Km/L, lo que hace a Mirage el auto con el mejor rendimiento de gasolina en México.

Te dejamos unos consejos para aprovechar aún más tu rendimiento, apoyando a tu bolsillo y al medio ambiente, reduciendo las emisiones de CO2.

  1. Manteen siempre la presión adecuada en tus llantas puede ayudarte a ahorrar un 20% de gasolina.
  2. Si vas a conducir arriba de 30 Km/h te recomendamos encender tu aire acondicionado a unos 24°, ya que al abrir las ventas cambia el coeficiente aerodinámico del auto, lo que genera que consuma más combustible.
  3. La transmisión CVT es la transmisión que logra brindar un mayor provecho de Mirage, ya que mantiene siempre el motor en el régimen óptimo.
  4. Se previsible con tu manejo, si ves que va a ponerse el semáforo anticipa tu frenado o ve frenando con motor, reduce el consumo.
  5. Poner en punto muerto no reduce el consumo, ya que el motor sigue inyectando gasolina.
  6. No sobrecargues el vehículo, ya que llevar más peso del necesario o distribuir mal la carga incrementa el consumo.
  7. Realiza sus mantenimientos de manera periódica.
  8. Apagar el motor si estás en el tráfico detenido por más de dos minutos, un coche detenido con el motor encendido consume hasta 0,7 litros/hora, ésta es una práctica que se puede hacer de forma frecuente sin perjudicar el motor.

En la familia Mitsubishi estamos preocupados por nuestro medio ambiente, razón por la que cada día se están creando nuevas tecnologías que nos permitan desarrollar automóviles más amigables con el ambiente.

Con Mitsubishi Mirage sé un ECO-Conductor y siente orgulloso de estar apoyando al ambiente teniendo el auto con el mejor rendimiento de gasolina en México con bajas emisiones de CO2, juntos logremos un manejo más ecológico y creemos una nueva cultura en la conducción.

La SUV que nació como un Todo Terreno23-11-2017
Viajes seguros07-02-2018