Noticias

21-03-2018

15 años de Mitsubishi Motors México

En enero de 2003 se iniciaron operaciones en México como parte de la alianza con Chrysler México, con vehículos durante estos años como Outlander, Montero Limited, Montero Sport, ASX, Space Star, Galant y los tan amados, Lancer y Eclipse.

Este 2018 en Mitsubishi Motors estamos celebrando nuestros primeros 15 años Viviendo México donde agradecemos a cada uno de ustedes por formar parte de esta gran Familia.

Hemos crecido juntos, hemos creado historias y aventuras, hemos logrado vivir experiencias inolvidables y únicas, pero lo mejor es que hemos compartido esos momentos con quien más amas.

Los diamantes de Mitsubishi Motors han acompañado fielmente a las familias mexicanas brindándoles en cada auto confianza, calidad, diseño y seguridad a lo largo de estos años.

Por lo que decidimos compartir con cada uno de ustedes la campaña que estamos desarrollando: “Viviendo México”, donde los invitamos a unirse al festejo y juntos celebremos.

Como parte de este festejo, estaremos retando a 5 de los mejores periodistas dentro del ramo automotriz a vivir Mitsubishi Motors.

Como primera etapa, Franky Mostro, Alfonso Chiquini, José Zavala, Sergio Oliveira y Guillermo Lira pondrán a prueba el poder de la icónica Totalmente Nueva Montero Sport.

Te invitamos a seguir los retos en nuestro sitio web y nuestras redes sociales.

Mitsubishi L200 201809-02-2018
Viajes Seguros Mitsubishi21-03-2018