icon-compare

MITSUBISHI

Legales

LEGALES

En FCA México, S.A. de C.V. (en lo sucesivo “FCA”), apreciamos su interés por nuestros productos y su visita a nuestros sitios de Internet.

La información que Usted nos proporciona es importante para nosotros y queremos que se sienta tranquilo y seguro al visitar nuestros sitios de Internet, con la certeza de que dicha información será utilizada con la confidencialidad que corresponde en términos de lo dispuesto por la legislación aplicable.
Cuando visite alguno de nuestros sitios de Internet, se le podrá requerir cierta información personal, misma que Usted podrá compartirnos de manera completamente opcional. Si Usted decide proporcionarnos información personal, ésta será tratada confidencialmente de acuerdo a la ley vigente. FCA respeta su privacidad y su integridad personal. Le recomendamos revisar nuestro aviso de privacidad en cualquiera de nuestros sitios de Internet.

CONDICIONES DE USO

Los siguientes términos establecen los derechos y obligaciones de Usted (el “Usuario”) y limitan los alcances de responsabilidad de FCA derivados del uso de nuestros sitios de Internet, por lo que le sugerimos leerlos cuidadosamente, de cuando en cuando toda vez que nos reservamos el derecho de modificarlos en cualquier momento sin previo aviso ni responsabilidad.
Los términos y condicionas aquí contenidos aplican al presente sitio de Internet, su contenido, links o enlaces, así como a las aplicaciones a las cuales se da acceso a través de este sitio de Internet. Si Usted no está de acuerdo con éstos términos y condiciones, le solicitamos se abstenga de utilizar y/o ingresar a este sitio de Internet.

DERECHO DE AUTOR

El presente sitio web ('www.mitsubishimotors.com.mx') es propiedad de FCA y es operado por éste último. FCA respeta los derechos de propiedad intelectual de terceros. El contenido del material que pudiera ser publicado y/o estar disponible a través de nuestro sitio web propiedad de terceros (ya sea directamente o a través de enlaces) no está dentro de nuestro control. Es nuestra política no permitir usar en nuestros sitios web material que infrinja leyes de derechos de autor o de propiedad industrial y poder terminar cualquier relación con terceros quienes repetidamente incurran en este tipo de falta.
Si Usted cree que cualquier material de nuestros sitios web infringe sus derechos de autor o de propiedad industrial, notifíquenos en un aviso por escrito de esta situación, proporcionándonos la siguiente información:
(i) Identificación de las(s) obra(s) con derechos de autor a reclamar que ha(n) sido infringida(s) en nuestro Sitio Web
(ii) Identificación del material con derechos de autor o derechos de propiedad industrial que está siendo infringido o está siendo sujeto de alguna actividad infractora y que tendría que ser removido o deshabilitado, e información razonablemente suficiente que nos permita ubicar el material.
(iii) Información razonablemente suficiente que nos permita contactarlo, incluyendo su dirección, número telefónico y de ser posible su dirección de correo electrónico.
(iv) Una declaración bajo protesta a decir verdad que el uso del material reclamado no está autorizado por el titular o el dueño de los derechos de la obra o por el apoderado del dueño o por la ley.
(v) Una declaración que la información de la notificación es precisa, y bajo protesta de decir verdad, que está autorizado a actuar en nombre del dueño de un derecho de autor o de propiedad industrial exclusivo que presuntamente se ha infringido.
(vi) Un poder de la persona autorizada a actuar en nombre del dueño/titular del derecho de autor o propiedad industrial exclusivo que presuntamente se ha infringido.
Todas las notificaciones relacionadas deberán ser enviadas a FCA México, S.A. de C.V. Departamento Legal, Prol. Paseo de la Reforma 1240, Desarrollo Santa Fe, Ciudad de México, C.P. 05348.

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas Chrysler®, Dodge®, Jeep®, RAM® y Mopar®, así como las demás marcas, logos, logos corporativos y emblemas, son propiedad de FCA US LLC, y se encuentran licenciadas en favor de FCA a efecto que éste último pueda utilizarlas y explotarlas para identificar y comercializar sus productos en México. Cualquier infracción a las mismas será castigada conforme a lo dispuesto por la legislación aplicable. Las marcas FIAT® y Alfa Romeo® son marcas registradas utilizadas bajo licencia de Fiat Group Marketing & Corporate Communication S.P.A. Mitsubishi® y demás marcas registradas son propiedad de sus respectivos titulares.

MERCADO MEXICANO

Los productos, vehículos y productos anunciados en nuestros sitios de Internet se ofrecen sólo para el mercado comprendido dentro de los Estados Unidos Mexicanos.
Las imágenes, características, descripciones y especificaciones de vehículos y productos desplegados en nuestros sitios de Internet son para efectos meramente ilustrativos e informativos, por lo que no constituyen una oferta, encontrándose sujetos a cambios por parte de FCA en cualquier momento sin previo aviso u obligación en precios, especificaciones, equipo, colores y materiales, estando facultada FCA igualmente para cambiar o descontinuar modelos en los mismos términos. Parte del equipamiento mostrado o descrito en los productos contenidos en este sitio de Internet se encuentra disponible a un precio mayor. Visite a su distribuidor autorizado más cercano, para obtener la información más reciente sobre nuestros productos.

PRECIOS

Todos los precios están basados en pesos mexicanos, con IVA e ISAN (salvo indicación expresa en contrario) y no incluyen impuestos tales como el impuesto sobre tenencia, derechos por expedición de placas de circulación, pagos por concepto de verificación ni seguro o equipo adicional opcional. Todos los precios y promociones aquí desplegadas están sujetos a cambio sin previo aviso y sin obligación alguna a cargo de FCA.

VENTAS Y SERVICIO

FCA, sus filiales en el extranjero y su red de distribuidores en territorio nacional son personas morales diferentes e independientes entre sí. Los productos contenidos en este sitio de Internet estarán disponibles para la venta a través de la red de distribuidores de FCA y bajo la celebración del contrato de compraventa correspondiente. Usted deberá acudir al distribuidor de su preferencia con el objeto de realizar los servicios de mantenimiento y garantía de su vehículo de una de las marcas de FCA. Lo anterior, en el entendido que FCA no lleva a cabo ninguna transacción comercial con el público consumidor, ya que son los distribuidores quienes llevan a cabo por su propia cuenta la prestación de los servicios de mantenimiento contratados por los propietarios de los vehículos.
El presente sitio de Internet tiene un afán meramente informativo e ilustrativo, por lo que ninguno de los desplegados publicitarios aquí mostrados entraña una oferta de contratar con el público consumidor.

GARANTÍAS DE CONTENIDO

Toda la información facilitada por FCA, tal y como figura en este sitio de Internet, se ofrece sin ningún tipo de garantía, ya sea implícita o explícita.
Aún considerando en principio que el contenido publicado sea correcto, éste podría contener errores o imprecisiones, por lo que le sugerimos repita su visita al cabo de unos días así como verifique la información aquí contenida con su distribuidor autorizado más cercano.

LICENCIAS

Hacemos de su conocimiento que ni el acceso a esta página de Internet, ni su contenido le otorgará derecho, concesión o licencia algunos, sobre la propiedad intelectual o industrial contenida en este sitio de Internet.

PRODUCTOS FINANCIEROS

La información contenida en las condiciones de productos financieros puede estar sujeta a cambio en cualquier momento, sin previa notificación, incluyendo montos de enganches aplicables, tasas de interés aplicables, condiciones ofrecidas, pagos parciales estimados, comisiones y otros gastos de los que no se da cuenta en este sitio de Internet.
Si está interesado en algún producto financiero, deberá contactar a su distribuidor autorizado para obtener la confirmación de los detalles.
El otorgamiento de créditos está sujeto a aprobación de crédito. Los detalles mostrados en este sitio de Internet no constituyen en modo alguno una oferta de financiamiento en los términos y las condiciones que aparecen ya que los mismos están sujetos a cambio sin previo aviso ni responsabilidad.

MODELOS

Las fotografías, equipamientos, colores, características, materiales, especificaciones técnicas y/o accesorios de los vehículos que aparecen en esta publicación son de uso netamente ilustrativo e informativo por lo que FCA se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación ni responsabilidad.

El consumo de combustible anunciado es un dato obtenido con base en los resultados de pruebas de laboratorio realizadas bajo condiciones controladas de manejo, de conformidad con la NOM -163-SEMARNAT-ENER-SCFI-2013. Se entiende por condiciones controladas de manejo, aquellas sujetas a variables que puedan afectar el rendimiento de combustible tales como la altitud, la temperatura ambiente, condiciones de tráfico, velocidades, tipo de aceleración, entre otras.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

FCA no asume responsabilidad alguna por el funcionamiento de este sitio de Internet o por cualesquiera daños y/o perjuicios que pudieran derivarse de su uso, incluyendo de manera enunciativa mas no limitativa, por virus, la presencia de elementos operados y mostrados en los sitios de Internet por cualquier tercero distinto a FCA o la presencia de elementos publicitarios que pudieran ofender al Usuario.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las controversias que pudieran surgir como resultado de la utilización de este sitio de Internet se encuentran sujetas a las leyes mexicanas y a la jurisdicción de los tribunales competentes de la Ciudad de México. El Usuario renuncia desde ahora a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle en razón de su domicilio presente o futuro o por cualquier otra causa.