Servicio Posventa Garantía- Mitsubishi Motors México

servicio accesorios
servicio accesorios

Servicios y Accesorios


flecha Garantía Limitada de Vehículo Nuevo

Sujeto a los términos y condiciones de FCA México y sus Distribuidores Mitsubishi en México, garantizan cualquier parte o componente de los considerados Básicos, Tren motriz, Electrónicos, Batería y Carrocería de un vehículo nuevo fabricado por o para Mitsubishi Motors Corporativo y de acuerdo a la descripción para cada término, estará amparado contra defectos de fabricación, sea en mano de obra o materiales, bajo condiciones normales de uso y servicio.


La obligación de FCA México y sus Distribuidores Mitsubishi en México, será reacondicionar o reemplazar, según lo amerite la naturaleza y extensión del defecto, la pieza o piezas del vehículo que tengan defectos de fabricación, sin cargo para el Cliente por mano de obra o refacciones. La reparación por garantía deberá efectuarse en el taller de cualquier Distribuidor Mitsubishi en México.


flecha Componentes Básicos

Los componentes básicos, son las partes de los vehículos Mitsubishi nuevos, que están garantiza- dos durante los primeros 36 meses ó 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero a partir del momento en que el vehículo Mitsubishi nuevo se entrega por primera vez al comprador original. Con excepción de los componentes de Carrocería, Batería, de Reemplazo y Lubricantes, así como aquellos casos que se consideran como daños no cubiertos.


flecha Componentes del Tren Motriz

Algunos de los componentes del Tren Motriz están garantizados durante los primeros 3 años ó 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero, a partir de la fecha de venta del vehículo.


flecha Componentes Electrónicos

Algunos de los componentes electrónicos están garantizados durante los primeros 36 meses ó 60,000 kilómetros, lo que ocurra primero a partir de la fecha de venta del vehículo.


flecha Carrocería

FCA México y sus Distribuidores Mitsubishi en México, garantizan cualquier componente metálico de la carrocería contra perforaciones por corrosión en condiciones de uso normal. Esta garantía inicia desde la fecha de venta del vehículo nuevo, hasta 5 años o 50,000 kilómetros, lo que ocurra primero.

Para mayor información favor de consultar su póliza de garantía y mantenimiento o contactar a su Distribuidor Autorizado Mitsubishi.